Voces Blancas de Alcorcón: El coro en la final del XXIV Concurso de Villancicos de Colmenar de Oreja

domingo, 19 de diciembre de 2010

El coro en la final del XXIV Concurso de Villancicos de Colmenar de Oreja

En estos momentos se está celebrando la final del XXIV Concurso de Villancicos de Colmenar de Oreja. De un total de 17 agrupaciones, han quedado 6 finalistas y uno de ellos es el Coro Voces Blancas de Alcorcón.

En esta ocasión interpretarán: "Pater Noster", de Xavier Sarasola y "Cómprame un tren papá". Todavía tenemos que esperar un poquito para saber si consiguen algún premio. Mientras tanto, nos conformaremos con este villancico. Mucha suerte
chic@s!!

Para más información: http://www.diariodelhenares.com/noticia/38275/madrid/colmenar-de-oreja/xxiv-concurso-de-villancicos-ciudad-de-colmenar-de-oreja/


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ENHORABUENA, CAMPEONES!!! Desde que os oí ensayar antes de empezar la final, supe que os llevaríais algún premio, y me di cuenta de que me encantáis y me he estado perdiendo vuestro arte hasta ahora. Después de oir a los seis finalistas, se sabía que os merecíais el primer premio. Fue maravilloso compartir final con vosotros y descubriros. Y por si eso fuera poco, entre vosotros hay dos personas a las que me hizo mucha ilusión encontrarme, ya se sabe que la Navidad es mágica... ¡que lo disfrutéis!
Josema.

Isabel Vicente dijo...

Mil gracias por lo que me haceis llorar: dicen que es muy bueno para el corazón así que el mío debe estar sanísimo, pero sobre todo ESTA CON VOSOTROS DE FORMA INCONDICIONAL.

FELICIDADES. OS QUIERO MUCHO

ISABEL VICENTE